LOS ANGELES (Jan. 8, 2025) -- 

Actualizado: 1:35 p.m. PST

News — Nos solidarizamos con todos los afectados por los devastadores incendios en el condado de Los Ángeles. Seguimos evaluando el impacto de esta situación en evolución. En este momento, nuestras operaciones en el Centro Médico Cedars-Sinai y en el Hospital Cedars-Sinai Marina del Rey no se han visto afectadas. Permanecemos abiertos y estamos llevando a cabo cirugías y procedimientos para pacientes hospitalizados según lo programado.

Algunas de nuestras oficinas ambulatorias de nuestra Medical Network en las zonas de evacuación están cerradas, incluidas las ubicaciones en Santa Mónica, Brentwood / Oeste de Los Ángeles, Pasadena y Los Feliz. Otras consultas externas fuera de las zonas de evacuación también se han visto afectadas por problemas relacionados con el tiempo, como cortes de electricidad. Seguimos en contacto con los pacientes afectados en estos lugares, y estamos haciendo todo lo posible para minimizar las interrupciones a la atención.

Cedars-Sinai Connect sigue ofreciendo acceso 24/7 a la atención virtual a todos los residentes, incluidos los niños de 3 a 17 años, durante la actual catástrofe natural. Nuestros profesionales sanitarios están disponibles las 24 horas del día para atender una amplia gama de preocupaciones médicas y apoyar a la comunidad. Visite  para obtener instrucciones para iniciar una visita virtual.

Estamos apoyando activamente a nuestro personal para garantizar su seguridad y su capacidad permanente para atender a los pacientes y a la comunidad. Compartiremos más actualizaciones hoy mientras atravesamos juntos este difícil momento en nuestra comunidad. Hasta entonces, instamos a todos a mantenerse a salvo y fuera de peligro.