News — LOS ANGELES -- Eran los días previos a Navidad y un Santa Claus cantarín hacía la ronda por el hospital infantil . 

Santa Claus recorrió el campus del Centro Médico Cedars-Sinai en una carreta y llevó juguetes a los pequeños pacientes y a sus hermanos. Santa también cantó canciones navideñas mientras abrazaba a los pequeños bebés de la  (UCIN). Y obsequió a los padres con adornos de recuerdo decorados con el nombre y las huellas de los pies de sus bebés. 

"Es fantástico", dijo Christine Silverman, su hijo de una semana, Murray, que nació prematuramente en la UCIN. 

La trabajadora social de la UCIN, Alva Gregorio, MSW, dijo que los padres estaban agradecidos por la oportunidad de hacer una foto de sus bebés con Santa Claus durante su primera Navidad, algo que muchos temían perderse estando en el hospital. 

"Aporta una sensación de normalidad a las familias que tienen que estar en el hospital durante las fiestas", dijo una de las trabajadoras sociales de la UCIN, que se vistió de elfo y ayudó a Papá Noel a repartir juguetes como parte de la tradición navideña anual. "A algunos niños les preocupa que Papá Noel no les encuentre porque están en el hospital, así que verle aquí repartiendo regalos les produce una gran alegría". 

, jefe ejecutivo de enfermería de Cedars-Sinai Health System, originó la tradición del centro médico de recibir a Santa Claus para una visita anual. 

Este año, Santa Claus se parecía mucho a Gregory Eichelzer, DNP, RN, administrador de innovación en enfermería de Cedars-Sinai, y también sonaba como él, ya que cantó canciones navideñas como "Santa Claus is Coming to Town", "Have Yourself a Merry Little Christmas" y "The First Noel". 

Antes de ser enfermero, Eichelzer fue cantante profesional y actuó en Broadway y en giras por Estados Unidos con producciones de "Annie" y "Grease". Si bien sus actuaciones obtuvieron altas calificaciones de los padres, el barítono de Eichelzer tuvo un efecto decididamente diferente en gran parte de su audiencia, ya que arrulló a los bebés para que se durmieran. 

Santa Claus terminó su visita al Guerin Children's con saludos de temporada para los pacientes, las familias y el personal. "Feliz Navidad, Feliz Hanukkah y Feliz Año Nuevo a todos". 

Lea Más en el Blog de Cedars-Sinai: